Wednesday, December 25, 2019

Información adicional ESTA que usted debe saber

Quet es cierto, que un ESTA es un sistema automatizado de autorización de viaje que ayuda a los diversos turista para viajar a los Estados Unidos de América bajo el proceso del programa de exención de visa. ESTA es una de las formas más fáciles de visitar los Estados Unidos. Pero asegúrese de conocer todos y cada uno de los ESTA antes de solicitar un ESTA.

ESTA se ha convertido en uno de los departamentos obligatorios de seguridad nacional en enero de 2009.
Básicamente, hay 38 países que están bajo el programa de exención de visa (VWP). Todos los ciudadanos o ciudadanos que planean visitar los Estados Unidos deben tener en cuenta que pueden visitar los Estados Unidos solo por un período de tiempo en particular. Los visitantes solo pueden permanecer en los Estados Unidos de América por un período de 90 días y también por placer y negocios. En un lapso de dos meses, los visitantes tienen que regresar a su propio país.

Si los visitantes planean quedarse en los Estados Unidos de América por más de un período de tiempo particular de dos meses, deben solicitar la visa de los Estados Unidos directamente. ESTA no permite que los visitantes permanezcan más de un período de 90 días, y si algún visitante es atrapado en contra de esta regla, se tomarán ciertas acciones legales contra ellos, lo que definitivamente será un gran inconveniente para ellos.

¿Cuál es el momento correcto para solicitar un ESTA? 

Serecomienda encarecidamente a todas las personas que entran en el programa de exención de visa que soliciten un ESTA al momento de reservar su viaje a los Estados Unidos de América. Se solicita a las personas que presenten su solicitud a más tardar 72 horas antes de la salida. Y los solicitantes que solicitan un ESTA el mismo día de su salida corren el riesgo de no tener un ESTA aprobado antes de su salida programada. 

No hay duda de que los visitantes internacionales que no tengan el ESTA EEUU aprobado no podrán abordar sus vuelos.

Cosas importantes sobre el ESTA, que usted debe saber antes de solicitar que: 

Es muy importante para usted saber todos los detalles como el tiempo real que llenar un formulario de solicitud de ESTA es de 23 minutos.

Asegúrese de usar una computadora para evitar los errores. Intenta evitar los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Asegúrese de completar toda la información con precisión, como si cometiera algún error al completar un formulario de solicitud ESTA, debe ir a la Embajada para realizar cambios particulares.

Asegúrese de seguir todas las reglas y regulaciones al solicitar una solicitud ESTA.

El ESTA debe ser válido en el momento de su llegada a los EE. UU .:

es cierto que su ESTA debe ser válido en el momento de su llegada a los Estados Unidos de América.

Una vez que ya esté en Estados Unidos y esté planeando quedarse allí por más tiempo que el requerido, debe solicitar Esta eeuu visa de, Pero solo puede solicitar la visa de EE. UU. Una vez que regrese a su propio país.

No comments:

Post a Comment